Ir al contenido principal

ciudad de nieva

 


 
El León retomó los trabajos el pasado 4 de octubre con algunas categorías y paulatinamente fue sumando disciplinas hasta este momento en el que el club se encuentra trabajando en varios horarios con una buena afluencia de jugadores en diferentes sectores del predio, respetando en todo momento los protocolos. 

La alegría fue importante para todos, ya que todos necesitaban oxigenar el cuerpo con otro ambiente, si bien no existe ningún tipo de contacto con otra persona, el poder entrenar con compañeros les cambió el animo a mas de uno. 


 Gabriel Cruz, quien es parte del cuerpo técnico de primera división, comentó sobre el presente del conjunto del "león" en estos días de actividad deportiva "Completamos la segunda semana de entrenamientos con una respuesta excelente de los chicos, ya que al igual que nosotros, estaban ansiosos por volver a reunirnos porque se hizo muy larga la espera, pero entendimos desde el primer momento que primero está la salud". 

"Los chicos de la escuelita ya se sumaron, por lo que estamos trabajando en todas las categorías con respecto al fútbol. Todos mostraron ganas, buena predisposición, y eso es realmente bueno para nosotros para poder trabajar con ellos de buena manera. Como siempre estamos al mando de Jorge "gallo" Ortega, como del licenciado Zamudio, quien la verdad que están trabajando muy bien con un entrenamiento paulatino debido al párate extenso que tuvimos y viendo si hay posibilidades de volver a jugar para subir las exigencias".

Con respecto al nuevo modelo de entrenamiento, Cruz detalló "Estamos haciendo todas las cosas de gran manera, en ese sentido no queremos errar, todo se cumple a rajatabla, se cumple con absolutamente todo, sanitización, horarios, entrada salida, protocolos, con el fútbol, el básquet, el vóley, pero por sobre todo con los mas chicos, que antes estaban acostumbrados a que los padres estén dentro del predio esperando que se retiren, ahora eso no se puede hacer, por suerte ellos lo entendieron muy bien, por lo que estamos agradecidos tanto con ellos, como con cada jugador por respetar todo el sistema en el club".  

Por último, manifestó que no tendrán contacto con la pelota "No queremos apresurarnos, ni cometer errores, esto recién está empezando por lo que preferimos seguir con el acondicionamiento, sabiendo que ya dimos un paso importante al volver a entrenar. Si hay algo en concreto seguramente que vamos a volver a tener contacto con el esférico pero por ahora no, hoy estamos procurando la salud de cada uno de los que integra Nieva". 

Comentarios